Consultoría

Se hace el acompañamiento para construir el modelo para la evaluación de las competencias, o por calibraciones, a la medida de la empresa. Se incluyen los planes, programas que se estén llevando a cabo junto con temas de cultura empresarial.

Se crean competencias organizacionales o corporativas, competencias de liderazgo y nuestra mayor fortaleza es identificar las competencias técnicas, específicas de cada cargo. En calibraciones se define potencial, aspiraciones, compromiso y resultados.

La consultoría también incluye acompañamiento en las reuniones de retroalimentación de los resultados o calibración de la evaluación, cuya metodología busca que el evaluado sea consciente de cuando su actuación laboral requiere un mejoramiento y, de común acuerdo con él, se construyen los Planes Integrales de Desarrollo (PID).

Al finalizar, se entrena a los jefes/líderes/directores para que continúen utilizando la misma metodología.

Desarrollo de
Software

Se elaboran softwares amigables e intuitivos para sistematizar el modelo de evaluación del desempeño que utilice la empresa. Se busca que el usuario no requiera manual para su manejo.

Se realizan en corto tiempo con el fin de estar en producción en las fechas programadas.

Corren en la web, en servidores dedicados.